ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

HIJO Y EMPLEADA DE CARMELA HONTOU DIERON POSITIVO A CORONAVIRUS




Carmela, la diseñadora de moda que quedó en el ojo público por haber concurrido a un casamiento tras su regreso de Europa (generando varios contagios) es investigada por Fiscalía por una posible violación a las disposiciones sanitarias.

Según la denuncia, la mujer está en cuarentena pero sus dos hijos "ingresan todos los días, pasan varias horas en el interior con su madre y luego prosiguen haciendo su vida como si nada ocurriera, estando en contacto con el resto de la población".

Los dos jóvenes "se exponen a diario a contraer dicha enfermedad y luego pasan por la ciudad poniendo el riesgo la vida de los ciudadanos".

Según pudo confirmar Montevideo Portal, uno de sus hijos dio positivo en el test de coronavirus.

El periodista Nelson Fernández, en un artículo para el diario La Nación, agrega que también la empleada doméstica de la empresaria dio positivo en el examen y quedó bajo tratamiento médico.

Fernández agregó que una niña de 2 años que vive en el mismo edificio fue internada por precaución debido a sus síntomas, aunque no es claro que sea por Covid-19. Una sobrina de Carmela también resultó contagiada.

El informe agrega que hay preocupación por el caso de la empleada, ya que se movilizaba en ómnibus desde la casa de Carmela hasta su domicilio, lo que podría expandir el virus a otras zonas. Fue incluso en ómnibus a hacerse el examen que le terminó dando positivo.

Los médicos que atendieron el caso de la diseñadora se mostraron extrañados de que en la casa estuvieran sus hijos y otra mujer, con riesgos de contagiarse, y solicitaron que no quedaran expuestos.

Fuente / Montevideo Portal

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]